Contacta

Para información general, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo info@meridiano-6.com o usando el formulario siguiente.

Distribución

Si eres una tienda o tienes interés en adquirir, vender o distribuir nuestros juegos, ponte en contacto en tienda@meridiano-6.com.

Distribuimos con sd-logo

Si eres una tienda y quieres realizar torneos de nuestros juegos, por favor, escribe a editorial@meridiano-6.com explicándonos el evento para que te podamos proporcionar material. Nosotros nos encargaríamos del envío y recogida de dicho material. Por favor, ten en cuenta que nuestro material para demostraciones y torneos es limitado.

Actualmente tenemos material de torneos para:

  • Hatflings!
  • Ars Universalis

Ideas de nuevos juegos

Actualmente no estamos en búsqueda de nuevos juegos. ¡Gracias!

Colaboración con eventos

Si quieres que colaboremos con en un evento, festival o jornada, envíanos un correo a info@meridiano-6.com. Ten en cuenta que no podemos asistir a todos los eventos (ya nos gustaría) ni tenemos juegos ilimitados para ceder o regalar. Por favor, considera también que nos interesa colaborar especialmente con aquellos eventos donde se vayan a realizar demostraciones de nuestros juegos. Regalar juegos para sorteos tiene poco interés para la editorial.